Entusiasmo en Valencia con la apertura de la exposición artística “Banquete”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Hasta el sábado treinta de noviembre permanecerá abierta al público, la original exposición, que rompe los esquemas tradicionales en el campo de las artes y la cual ha causado un marcado interés por parte de los asistentes a los distintos espacios del Museo de Arte Valencia, que abrió sus puertas a la muestra organizada con  el título de Banquete, que llega a sus tercera edición en el estado Carabobo.

Texto: Prensa MPPC

Desde el pasado sábado 14 de octubre, día de la inauguración de la exposición, la asistencia de las personas para conocer cada una de las obras presentes, ha sido masiva y forma parte del proyecto original, iniciado hace exactamente siete años, de acuerdo a lo señalado por Fátima Mendoza, coordinadora general del evento.

Los anteriores encuentros de artistas fueron realizados, la primera en Casiquiare, avenida Cuatricentenaria y la segunda en la Hermandad Gallega, respectivamente, en la ciudad de Valencia, con la particularidad, que en esta ocasión, participan, en el campo individual los artistas Yarelys Mendoza y Jorge Rojas y en las colectivas un total de trece reconocidos talentos de las artes.

Yarelys Mendoza presenta la muestra titulada Seres Mutantes,que se trata de una propuesta basadaen la regla 4R,que consiste en recolecta, reciclar, revisar y reeducar en la vida cotidiana y considerando que la generación de residuos es una de las mayores amenazas del mundo.

Jorge Rojas, a través de sus trabajos, cautiva a los asistentes, porque cada uno de ellos se caracteriza por tener un elevado sentido artístico y ofrece propuestas que cautiva a quienes asisten a conocer su creatividad.

Banquete se realiza, en medio del interés que ha tenido la Fundación Museos Nacionales y el Gabinete Carabobo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, bajo la dirección de Luis Salvador Feo La Cruz.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios