Programa PIRA de IAEM atiende a más de 700 personas con talleres comunitarios

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Plataforma del Imaginario Revolucionario de las Artes (PIRA) atiende a más de 700 personas en los talleres comunitarios.

Texto: Prensa Iaem

Lily Michelangelli, directora de Formación del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), informó que la plataforma PIRA se encuentra desplegada en las comunidades dictando talleres de instrumentos de cuerda, danza, joropo y joropo tuyero.

PIRA orienta procesos innovadores de formación en el núcleo Capec de San Agustín, en Tiuna El Fuerte, en el Comedor Mamá Rosa de Chacao, en la cancha de la calle 10 de Los Jardines de El Valle, en el Celarg, en el Teatro Catia y en varios urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela de Caracas.

Michelangelli especificó que 446 niñas y 296 niños están adquiriendo conciencia artística de las artes escénicas y musicales para lograr la descolonización necesaria para aportar a la construcción del Socialismo Boliviano.

Mientras tanto, 41 adultos se forman como líderes y lideresas activadores que están aprendiendo, entre otras cosas, a solucionar problemas desde el uso de las artes como instrumento de paz.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios