Movimiento Antidanza dictará taller experimental para niñas y niños en Caño Amarillo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Movimiento Antidanza comenzará el próximo martes 20 de agosto, un taller vacacional de danza experimental para niñas y niños en el Teatro del Oeste de Caño Amarillo, sede de la Compañía Nacional de Danza, en Caracas.

Texto: AVN

Las clases están dirigidas a participantes de entre 5 y 10 años de edad. El taller consta de ocho sesiones y tendrá una duración de un mes, distribuido en dos clases a la semana, los días martes y jueves, en el horario de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche, informó una nota de prensa de la agrupación.

La idea es que al finalizar el trayecto, las y los jóvenes talentos presenten una obra de creación colectiva en la que se muestre lo aprendido durante el mes de intercambio con profesionales de la danza.

“Este taller tiene como propósito fomentar el proceso creativo en los niños y las niñas desde la comunicación corporal de sus emociones, ideas, pensamientos, así como el desarrollo de la consciencia de su cuerpo, movimiento y espacio; a través de herramientas de la danza contemporánea y la composición coreográfica”, indica el texto difundido por Antidanza.

El contenido del curso comprende cinco módulos que se pasean por las nociones básicas de las artes escénicas, a saber: Conciencia del cuerpo, Conciencia de grupo, Estudio del movimiento, Musicalidad y Poética.

El taller tiene un costo de Bs. 20 mil por participante. Para comunicarse con el colectivo organizador se puede escribir un correo electrónico a movimientoantidanza@gmail.com, o buscar a la agrupación en Instagram (@Movimiento_Antidanza), Facebook (Movimiento Antidanza) o Twitter (@MovAntidanza).

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios