Esta es la programación que ofrecerá el IAEM entre el 21 y el 25 de agosto en el Eje del Buen Vivir

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El espacio del Jardín se ha convertido en una gran tribuna, donde diferentes artistas ofrecen su talento a todos los espectadores que visitan el lugar de miércoles a domingo.

Texto: Prensa Iaem

En esta oportunidad el dúo Sexappeal, se presentará este viernes 23 de agosto, para animar la velada con un poco de sus ritmos latinos y poner a bailar a todos y todas con un repertorio de canciones el cual se pasea por diferentes géneros musicales.

Por otra parte, el sábado 24 de agosto, el cantautor Cruz Tenepe, llenará de sentimiento llanero el Eje del Buen Vivir, con su majestuosa presentación.

La invitación es para que disfruten de cada una de las actividades que se encuentran programadas de miércoles a domingo de agosto.

Miércoles 21: Sigue la majestuosa presentación de los adultos mayores con su karaoke.

Jueves 22: El Jardín Cultural se vuelve alternativo con las presentaciones de “Los Callejeros”  y “Pentaverso”.

Viernes 23: El dúo Sexappeal se hará presente con un gran repertorio de canciones de ayer y hoy, dando un show inolvidable y lleno de entretenimiento.

Sábado 24: Cruz Tenepe dará un hermoso espectáculo por amor a nuestras tradiciones.

Domingo 25: Los Terrícolas del Recuerdo cantan para rendir tributo a la música de los años 60.

Para mantenerse enterado de las actividades que se estarán desarrollando, visite las redes sociales: Instituto de las Artes Escénicas y Musicales y @PlataformaIAEM.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios