Caracas se vestirá de rosa en agosto

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Del 15 de agosto al 01 de septiembre, la ciudad capital vivirá una nueva edición del Festival de Teatro Rosa de Caracas 2019, espectáculo que organiza la Asociación Civil Teatro Tracodra.

Texto: Nota de Prensa (Luis Rebolledo)

El evento, creado en el año 2014, es una propuesta integral que fusiona aspectos artísticos y formativos en un plan de trabajo que tiene el propósito de crear o mantener espacios de diálogo y reflexión que faciliten el intercambio de experiencias, saberes y conocimientos relacionados al tema sexo diverso.

En esta ocasión participarán 35 agrupaciones nacionales, contando con la presencia de dos compañías regionales, provenientes de los estados Guárico y Zulia.

Con relación al aspecto internacional, actualmente, se concreta la participación de agrupaciones procedentes de Colombia y Ecuador.

El circuito comprende los espacios de los teatros Nacional, Dubais, Chacaíto y Celarg, teniendo como sede principal Teatrex El Bosque. También se une el Centro Cultural La Patana, en Altamira; como espacio no convencional para la presentación de puestas en escena.

Para fortalecer la programación en esta jornada 2019, la organización del festival LGBT ha incorporado el formato de Microteatro; lo que permitirá que las agrupaciones partícipes tengan la oportunidad de mostrar más de su trabajo artístico.

En su sexta edición, el festival también ofrecerá actividades de formación como talleres, cine foro y conferencias, a realizarse los días jueves 22 y 29, a las 3:00 de la tarde, en las instalaciones del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg).

La inaugural de la VI edición del Festival de Teatro Rosa de Caracas, será el próximo jueves 15 de agosto, en la sala Teatrex, a las 9:00 de la noche, con la propuesta en escena ¡Ajaaa! El musical, original de Gioia Arismendi y Wilfredo Díaz, bajo la dirección de Gioia Lombardini.

La programación completa, preventa y compra de boletos será a través de las plataformas www.ticketmundo.com y www.solotickets.com. El costo de las entradas para las funciones oscila entre 15.000 y 30.000 bolívares, siendo las actividades formativas de entrada libre.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios