Afinan preparativos para Primer Festival Tiempo de Cine Los Teques 2019

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

En los espacios de la Fundación Villa del Cine se efectuó una reunión previa al primer Festival Tiempo de Cine Los Teques 2019, con el fin de definir los detalles finales para dar inicio a la actividad a realizarse entre el 04 y el 17 de junio en los espacios del Teatro Lamas de la capital mirandina.

Texto: VTV

Este festival que se efectuará como parte del Circuito Cultural Por Amor a Los Teques e impulsado por la Alcaldía del municipio Guaicaipuro, a través de la Fundación Somos Guaicaipuro, y la Red de Teatro y Circo Los Teques contará con proyecciones gratuitas y de carácter educativo, cultural, reivindicando la cinematografía venezolana para el disfrute de todo el público tequeño, reseñó nota de prensa de la alcaldía mirandina.

En este sentido se acordó la proyección de las películas de producción nacional “Parque Central: Historias mínimas de parejas singulares” y “Miranda Regresa” de Luis Alberto Lamata, “Ley de Fuga” de Ignacio Márquez, “El DiCaprio de Corozopando” producción de Eduardo Viloria, “La Planta Insolente” de Román Chalbaud, “Amor Cuesta Arriba” de Nelson Núñez, “Libertador Morales, el Justiciero” de Efterpi Charalambidis y “Comando X” dirección de José Antonio Varela.

Dicha reunión se sostuvo con la presencia de la presidenta de la Fundación Somos Guaicaipuro Yoquely Sandoval, el representante de la Red de Teatro y Circo Gustavo Colmenares, el actor Ulises Herrera y en representación de la Villa del Cine Harlin Larez.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios