Autoridades afinan estrategias para mejorar distribución de gas doméstico

Las autoridades nacionales y regionales se reunieron este martes para afinar las estrategias dirigidas a mejorar y normalizar la distribución de gas doméstico en todas las entidades federales del país, información publicada por el protector del estado Táchira, Freddy Bernal, en su cuenta de la red social Twitter @FreddyBernal.

Texto: VTV

En la reunión estuvieron el ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, Dante Rivas, así como los gobernadores de Lara, Carmen Meléndez; de Carabobo, Rafael Lacava;  Yaracuy, Julio León Heredia; Aragua, Rodolfo Marco Torres, y de Monagas, Yelitza Santaella, entre otros.

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) asumieron la distribución de gas doméstico afin de combatir la especulación y el bachaqueo de este servicio, subsidiado por los gobiernos nacional y locales hasta que las mesas técnicas de gas y el Concejo Municipal definan el costo de este cilindro.

En Caracas, por ejemplo, las parroquias pilotos de este plan fueron Santa Rosalía, El Valle y Coche.

Esta distribución de gas en la capital de la República contará con un centro de operaciones en las 22 parroquias, donde participarán los distintos responsables  de cada comunidad.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en