Sector cultural se movilizó este 1º de mayo en defensa de las conquistas laborales alcanzadas en revolución

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Artistas, cultores, creadores y autoridades del Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC) participaron en la gran movilización patriótica convocada para este miércoles 1º de mayo, Día del Trabajador, en Caracas, por la defensa de la Revolución Bolivariana y las conquistas laborales alcanzadas en los últimos 20 años.

Texto: Prensa MPPC

El pueblo chavista se concentró desde tempranas horas de la mañana en la Autopista Valle-Coche, a la altura de Longaray, desde donde partió hacia el Palacio de Miraflores, para ratificar su respaldo y lealtad al presidente de la República, Nicolás Maduro, ante los recientes ataques golpistas perpetrados por la derecha, bajo el liderazgo del Gobierno de los Estados Unidos.

La movilización contó con la participación del titular de la cartera de Cultura, Ernesto Villegas, quien resaltó la importancia de este día, en el cual los venezolanos y venezolanas salen a la calle por su dignidad y para demostrar al mundo que la clase obrera nunca se rinde ante el imperio norteamericano.

“Hoy primero de mayo los trabajadores de Venezuela marchan por su dignidad, con el enemigo de clase encarnado en un grotesco multimillonario que, creyéndose emperador, pretende devorar a la Patria de Bolívar y Chávez”, precisó Villegas, a través de un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter.

El Día Internacional de los Trabajadores fue decretado en homenaje a los Mártires de Chicago quienes fueron asesinados por fuerzas policiales estadounidenses cuando exigían mejores condiciones laborales.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios