Ratifican horario especial de actividades laborales y escolares

En Gaceta Oficial Nº 41.623, con fecha de martes 30 de abril de 2019, se ratificó el horario laboral especial desde las 8:00 de la mañana hasta las 02:00 de la tarde y el educativo desde las 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde en todo el país, hasta el período que acuerde el Ejecutivo nacional.

Texto: AVN

El Decreto N.º 20, refiere que sólo algunas entidades dependientes de la administración pública nacional, quedarán exentas de su aplicación sectores públicos y privados como la alimentación, salud, banca, finanzas, telecomunicaciones entre otros.

Asimismo, se exceptúa de la aplicación de este Decreto, al personal del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), al personal del Instituto Nacional de Estadística (INE), de la Banca Pública y Privada, así como el sector agroalimentario público y privado.

El pasado 31 de marzo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó sobre la aplicación de un Plan de Administración de Carga y de equilibrio, para garantizar la recuperación total del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), tras los ataques terroristas perpetrados en los últimos meses que afectaron el servicio.

Suscribirse
Notificar en
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
ELIZABETH OFFERMAN
ELIZABETH OFFERMAN
1 Año atrás

buenos dias a que correo se puede escribir para alguna duda que uno tenga de patria juridica, para aclarar sobre nominas