Ministerio de Cultura realiza charla sobre prevención de violencia contra las mujeres

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura invita el martes a las 10:30 am a la charla «Prevención de violencia contra las mujeres en sus expresiones cotidianas» con la ponente Carmen Martínez en la Biblioteca Nacional, Caracas, informaron mediante la cuenta Twitter @minculturave.

Texto: VTV

Venezuela cuenta con una Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia que promueve la prevención y sanciona ese flagelo contra las féminas del país.

El pasado 15 de mayo, la ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Caryl Bertho, expresó: “Gracias a los valores humanistas, socialistas y feministas que promueve la Revolución Bolivariana, así como la conciencia de mujeres y hombres patriotas, lograremos una Venezuela libre de violencia de género. Estamos inmersas en todas las luchas de nuestro país, siempre al lado de nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios