Este miércoles realizarán tuitazo mundial contra bloqueo de EE.UU. a Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este miércoles realizarán un gran tuitazo mundial contra el bloqueo y medidas unilateras que ha impuesto el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contra Venezuela.

Texto: VTV

Con las etiquetas #TrumpDesbloqueaVenezuela y #TrumpUnblockVenezuela que han sido tendencia en los últimos meses en las redes sociales invitan a buscar información, datos, cifras, reportes o informes veraces sobre el criminal bloqueo de Estados Unidos contra la Patria de Bolívar.

La actividad está pautada para las 11:00 am, hora de Venezuela, y busca exponer al mundo la verdad del país ante la matriz de información que posiciona internacionalmente una supuesta crisis humanitaria sin mencionar las sanciones unilaterales y el bloqueo del imperialismo norteamericano como los verdaderos responsables de las dificultades que atraviesa el país.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
4 años atrás

[…] Source URL: Alba Ciudad […]