Instituto Venezolano de Seguros Sociales cancela prestaciones dinerarias

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), informó que este lunes 27 de mayo cancelará  los montos respectivos de las prestaciones dinerarias por pérdida involuntaria del empleo, calificados en el listado de abril 2019.

Texto: VTV

La institución encargada de la seguridad social de la nación publicó a través de su cuenta en twitter (@ivssoficial) que para hacer efectivo el pago los beneficiarios deben acudir a las oficinas del Seguro Social, departamento de atención al trabajador cesante a fin de verificar que aparece en el listado.

Posteriormente al chequeo el trabajador cesante deberá acudir a la entidad bancaria asignada con la cédula de identidad laminada o pasaporte vigente, el comprobante de la solicitud de prestación dineraria (forma 19-104) original y solicitar el pago correspondiente.

Asimismo señalan a las personas que calificaron en los listados de noviembre de 2018 a marzo de 2019 y que no hicieron efectivo el cobro, deberán acudir a los respectivos departamentos a tramitar la renovación de la solicitud.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios