Miércoles de mover el esqueleto en el Jardín Cultural de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), a través del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), tiene preparado una nutrida programación cultural para esta semana en los espacios del Jardín Cultural de Caracas, Eje del Buen Vivir.

Texto: Prensa IAEM

Las actividades del miércoles 22 de mayo, comienzan a partir de las 2:00 p.m., con el taller de danza tradicional: La Tradición de San Pascual Bailón en el estado Lara, a cargo del profesor Eduardo Omaña, quien tiene 35 años de trayectoria artística y es director del Grupo Matices de la Tradición.

Luego, a las 3:00 p.m. será la hora de moverse con los Ritmos Latinos, taller que ofrecerá el profesor Kenny Roche, con 12 años de trayectoria en el baile y director de la Academia Código Baile. Ambos talleres forman parte de las alianzas con la Compañía Nacional de Danza.

Para cerrar la programación de talleres dancísticos previstos para este miércoles, el profesor Luis José Padrón será el encargado de dar clases de Bailoterapia.

Los invitamos a conocer más información de las actividades producidas por el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales, a través de las redes sociales, Instagram y Twitter: @PlataformaIAEM y por Facebook: Instituto de las Artes Escénicas y Musicales.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios