Primera Onda Tropical de la temporada llegará por el oriente del país

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó la llegada de la primera Onda Tropical de la temporada en horas de la tarde-noche de este martes, lo que incrementará la actividad lluviosa.

Texto: VTV

A través de su pagina web precisó que  nubes de gran desarrollo vertical con chubascos y actividad eléctrica, podrían originar acumulados de precipitaciones entre 20-40 litros/mts2, especialmente después del mediodía.

El ente especializado destaca que el cielo estará parcialmente nublado sobre la regiones Centro Norte Costera, Nor-Oriental, Centro y Nor- Occidental, Guárico y Apure, con algunas precipitaciones dispersas vespertinas.

Además, prevé abundante nubosidad y precipitaciones de variada intensidad en Bolívar, Zulia, Mérida, Trujillo y Táchira, acompañadas de actividad eléctrica, asociadas a la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT).

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios