Este viernes pensionados cobrarán el mes de marzo

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), anunció que este viernes 22 de febrero se realizará el pago de la pensión correspondiente al mes de marzo, por un monto de 18.000 bolívares soberanos.

Texto: AVN

«El IVSS  informa a todos los pensionados y pensionadas de la Patria que, siguiendo lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, este viernes 22 de febrero será depositada en sus cuentas la Pensión correspondiente al mes de marzo por un monto de 18 mil Bs. «, se informa en la cuenta Twitter del IVSS.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el 14 de enero que el salario mínimo pasaba de 4.500 a 18.000 bolívares soberanos a partir del 15 de enero de 2019, y a los pensionados también recibirán este aumento, debido a que por política del Gobierno Bolivariano, las pensiones están homologadas al salario mínimo.

El Mandatario nacional remarcó en esa oportunidad, las políticas de protección social para toda la población vulnerable, al ingreso de los trabajadores y para los pensionados como población protegida.

 

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en