Comandante iraní Hajizadeh: Si EE.UU. hace un movimiento, les golpearemos en la cabeza

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Este domingo el jefe de la división aeroespacial de la Guardia Revolucionaria de Irán, Amirali Hajizadeh, advirtió a Estados Unidos que si se atreve hacer un movimiento contra su país, les golpearemos en la cabeza, reseñaron medios internacionales.

Texto: VTV

«Un portaaviones con al menos 40 a 50 aviones a bordo y 6.000 fuerzas reunidas en su interior fue una seria amenaza para nosotros en el pasado, pero ahora (…) las amenazas se han convertido en oportunidades», dijo Hajizadeh.

«Si los estadounidenses hacen un movimiento, les golpearemos en la cabeza», acotó.

Por su parte, el comandante de la Guardia, Hossein Salami, dijo en una sesión parlamentaria este domingo que Washington ha iniciado una guerra psicológica. El general mayor Salami destacó que la vulnerabilidad de los portaaviones estadounidenses evitará que el país norteamericano se arriesgue a tomar medidas militares contra Irán.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios