Comenzó asignación del Bono Pueblo Trabajador a través del Sistema Patria

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Numerosas personas están reportando a través de las redes sociales la asignación del Bono Pueblo Trabajador, la más reciente provisión que el gobierno bolivariano realiza a través del Sistema Patria, como medida de protección al pueblo venezolano ante la crisis inflacionaria que se vive en el país. El bono es de Bs. 25 mil y se asigna de forma directa, es decir, no requiere escanearse.

La información fue confirmada por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) a través de su cuenta Twitter, donde señaló: “El presidente Nicolás Maduro, pensando en nuestra clase obrera, inicia la asignación de manera directa a través del Carnet de la Patria del Bono Pueblo Trabajador, por un monto de 25 mil soberanos”

Suscribirse
Notificar en
guest

120 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
deisys guzman
deisys guzman
4 años atrás

los jefes de calles tienen precion con las cajas senores estamos de duelo

Hilda
Hilda
4 años atrás

M salio reconversión monetario,luego el bono d reyes,y d allí no m salio mas nada,hasta el beneficio d trabajo independiente m quitaron,q pasa allí,fui varias veces a la alcaldía y aun nada soy d CARUPANO,eso sucre,mi nmro d cédula es 16843612,soy 100% revolucionaria,si le salen los bonos a las personas q están en contra del gobierno xq a los q si somos revolucionarios nos han quitado esa ayuda,mi nmro d Tlf es 04168881796

Hilda
Hilda
4 años atrás

Un gran saludo presidente,q ha pasado q a mi no me salio mas el beneficio d trabajador independiente y ninguno d los bonos,mi cédula es 16843612, y mi nmro d Tlf 04168881796

Fran
Fran
4 años atrás

Buenas tardes un saludo cordial . este no he recibido bono desde finales de diciembre y ni de estos seis meses soy trabajador del campo que puedo hacer. Gracias disculpe.

CARMEN MORENO CALLES
CARMEN MORENO CALLES
4 años atrás

SOY CHAVISTA RADICAL STOY CON REEVOLUCION.VIVO EN BARINAS.XQ SERA Q NO ME LLEGAN BONOS DESDE FEBRERO.C.I.4.931037 tlf 04263290018 y a mi hijo tampoco 26.247543.AGRADEZCO LA AYUDA POSIBLE.

jeremi rangel
jeremi rangel
4 años atrás

mi cedula es 30232852 no me salen los bonos

vigdalia escalona
vigdalia escalona
4 años atrás

quiero denuncia que me ha llegados dos bono decretado por el gobierno y cuando se esperar que procese para que sea depositado en la cuenta que uno lo asigna se encuentra que se queda esperando hacer valer ese dinero porque nunca te cae en la cuenta pero si.. a quien se le dice que revise que esta engañando a las gente … nunca cae los bono… ya me paso dos veces… bono del trabajando por 25000 …. todavia lo estoy esperando..

CARMEN MORENO CALLES
CARMEN MORENO CALLES
4 años atrás

SOY CHAVISTA RADICAL.VIVO EN BARINAS.EXELENTE LA GESTION D GOBIERNO DE NUESTRA REVOLUCION.XQ SERA Q NO ME LLEGAN BONOS DESDE Q DIERON ANGOSTURA.4931037.04263290018 AGRADEZCO LA PRONTA AYUDA.

Ana Isabel Bastidas
Ana Isabel Bastidas
4 años atrás

Buenas tardes soy profesora jubilada y no he recibido mi bono pueblo trabajador, mi nombre es Ana Isabel Bastidas CI es 4257103

Ana Teresa Cabezas
Ana Teresa Cabezas
4 años atrás

Buenas tardes soy una abuela de 98 años y no he recibido el bono pueblo trabajador, mi nombre es Ana Teresa Cabezas CI 2498560 .

Ana Teresa Cabezas
Ana Teresa Cabezas
4 años atrás

Buenas noches Sr presidente el bono pueblo trabajador no me ha legado, soy una anciana que lo necesito

Ana Bastidas
Ana Bastidas
4 años atrás

Sr presidente le solicito el bono Pueblo trabajador que aun no me ha llegado, soy docente jubilada mi cedula de identidad es 4257103

Oswaldo Alexis Díaz
Oswaldo Alexis Díaz
4 años atrás

Buenas noches, les comento que no recibo bonos desde el día de reyes de este año, también me paralizaron la entrega del bono laboral en el cual estoy registrado en el IVSS y estoy activo en mi lugar de trabajo, no lo recibo desde el mes de abril 2019. No sé cuál será el motivo de la suspensión pero lo que sí sé es que los bonos son de gran ayuda en mi hogar, estaría muy agradecido que se me tomara en cuenta para la reincorporación en la entrega de bonos que otorga el presidente Nicolás Maduro. Serial del Carnet de la Patria es: 00105396029602 y el Nro de Código es: 0009585719 C.I. 6.431.614.

jose decan
jose decan
4 años atrás

tengo mas de 2 meses que no recibo nada de bono de 25000 y de los de 18000 ninguno

ELIZABETH OFFERMAN
ELIZABETH OFFERMAN
4 años atrás

por favor si me pueden ayudar cuando registramos la empresa para cargar las nominas todo me salio bien pero no me permite cargar las nominas me sale estado PENDIENTE. QUE HAGO NO SE PORQUE NO LA HAN ACEPTADO. TENEMOS UN MES SIN COBRAR. LO DE PATRIA.
RIF Nombre Estado
J-00237721-6 ALUMINIOS MERIDIONAL SRL Pendiente