Comenzó asignación del Bono Pueblo Trabajador a través del Sistema Patria

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Numerosas personas están reportando a través de las redes sociales la asignación del Bono Pueblo Trabajador, la más reciente provisión que el gobierno bolivariano realiza a través del Sistema Patria, como medida de protección al pueblo venezolano ante la crisis inflacionaria que se vive en el país. El bono es de Bs. 25 mil y se asigna de forma directa, es decir, no requiere escanearse.

La información fue confirmada por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) a través de su cuenta Twitter, donde señaló: “El presidente Nicolás Maduro, pensando en nuestra clase obrera, inicia la asignación de manera directa a través del Carnet de la Patria del Bono Pueblo Trabajador, por un monto de 25 mil soberanos”

Suscribirse
Notificar en
guest

120 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
ANTONIO RAFAEL ORTEGA OBANDO
ANTONIO RAFAEL ORTEGA OBANDO
2 años atrás

BUENAS TARDE PRESIDENTE LE ESCRIVO PARA VER SIME PUEDE AYUDAR CON MATERIAL PARA TERMINAR MI CASA MI NUMERO ES 04267375534

Norelis de Rondon..
Norelis de Rondon..
4 años atrás

Hola mi presidente a mis jijas no les llega hogares de la patria.. Tambien quiero decirle algo mi esposo murio estando activo en la policia del estsdo ya tiene un año y diez meses y nunca le dieron su arreglo por 15 años por favor espero en Dios que pueda ayudarme. DTB a ti a tu gabinete trabajo..

1 6 7 8