Venezolanos salieron a las calles de Caracas a decir ¡Adiós, OEA!

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Con las consignas” ¡Adiós, OEA!, Nos vamos de la OEA porque Venezuela se respeta, el pueblo venezolano se moviliza este sábado en las calles de Caracas para celebrar la salida de la Organización de Estados Americanos (OEA), tras denunciar la carta del ente regional en 2017 por los ataques y agresiones que allí se promueven contra la nación bolivariana.

Texto: VTV

Al cumplirse el plazo requerido para concretar el proceso, las fuerzas revolucionarias expresaron que “Venezuela es ejemplo de dignidad, lucha, resistencia, batalla y victoria. Tenemos a un Presidente patriota, nacionalista, que vela por los intereses de todos los venezolanos”, aseveró Víctor Aguilar.

Agregó que el “camino correcto es la Revolución Bolivariana, que garantiza la salud, vida, desarrollo y prosperidad, mientras la derecha venezolana promueve la muerte, violencia, guarimba y confrontación en el país”.

Al ritmo de la salsa, con pancartas y la Bandera Nacional, las fuerzas revolucionarias expresaron su apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El punto de inicio de la movilización es la plaza Morelos, ubicada en la avenida México, y finalizará en la sede de la Cancillería de Venezuela en la plaza Bolívar, centro de la ciudad.

Temas:

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios