TSJ solicitó a la ANC allanamiento de la inmunidad parlamentaria de Guaidó (+Video)

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, solicitó a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el allanamiento de la inmunidad parlamentaria del diputado de la Asamblea Nacional en desacato Juan Guaidó. “Se le solicitará al presidente de la asamblea nacional constituyente a que se proceda al allanamiento de la inmunidad parlamentaria de Juan Guaidó por violar las medidas impuestas por el tribunal“, acotó Moreno.


Texto: CiudadCCS / Fotos: TSJ

Asimismo, el presidente del TSJ informó sobre la imposición de una multa de 200 unidades tributarias debido a que el diputado Guaidó violó la medida impuesta el pasado 29 de enero que le prohibía salir del país. “Instamos a que esta sentencia sea cumplida y se procederá a investigar por quebrantarla”, agregó.

Maikel Moreno lee solicitud del TSJ para allanar inmunidad de Juan Guaidó

Mire este video en Youtube.

Finalmente, Moreno destacó que fue ratificada “la prohibición de salida del país sin autorización hasta tanto se culmine la investigación referida; prohibición de enajenar y gravar los bienes de su propiedad, bloqueo e inmovilización de cuentas bancarias o cualquier otro instrumento financiero en el territorio venezolano”.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en