Madera lanzará la Ruta de Tambor en el Jardín Cultural de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Noel Márquez, director del Grupo Madera, informó que el viernes 19 de abril instalará de manera permanente la Ruta del Tambor en el Eje del Buen Vivir, Jardín Cultural de Caracas, como parte del proyecto de carácter turístico y cultural.

Texto: Prensa Iaem
Tiene que ver “con la promoción de nuestros auténticos valores culturales, a partir de los ritmos afrovenezolanos y caribeños”, explicó.

Márquez destacó que “vamos a tener un espacio socio productivo, talleres y procesos de investigación que tienen que ver con la defensa de nuestra identidad”.

La Ruta del Tambor está diseñada, entre otras cosas, para la fabricación de los instrumentos de percusión, con una tecnología creada por el Grupo Madera, para masificar el tambor. El Instituto de las Artes Escénicas y Musicales invitan a todo el pueblo a disfrutar, todos los domingos en la mañana, de la Ruta del Tambor y su variada programación de talleres.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios