Más de catorce bandas marchantes participarán en tradicional desfile en Paseo Los Próceres

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

 

La presidenta de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), María Isabella Godoy, informó en el programa Punto de Encuentro que transmite Venezolana de Televisión (VTV) que más de 14 bandas marchantes participarán en el tradicional desfile en el Paseo Los Próceres de Caracas este lunes de carnaval a las 11:00 am.

Texto: VTV, Alba Ciudad

Señaló que el desfile culminará con un gran concierto para el disfrute de los caraqueños, como parte de la segunda edición de los Carnavales Caribe Caracas 2019.

Godoy dijo que este domingo, a partir de las 4:00 de la tarde, en la plaza de los Museos habrá música en vivo, ferias gastronómicas y una programación dirigida a la juventud.

La presidenta de Fundarte también comentó que más de 800 personas han trabajado en la preproducción y producción de las actividades de los Carnavales 2019.

María Isabella Godoy invitó a la familia a acercarse a disfrutar gratis la programación a partir de las 2:00 de la tarde.

Detalló que están previstas más de 500 actividades en variados puntos de la capital venezolana, las cuales se especifican a continuación:

– Parque Hugo Chávez

– Plaza Los Símbolos

– Parque Sucre de Los Caobos

– Parque Alí Primera

– Waraira Repano

– Plaza Bolívar y el casco  histórico de Caracas

– El Calvario

– Plaza Caricuao

–  Bulevar de Sabana Grande

– Parque El Calvario

– Plaza El Valle

– Plaza Diego Ibarra y bulevar de San Agustín

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios