FANB inspeccionó planta de tratamiento de agua de Macaracuay

Foto: @Redi_Capital

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, inspeccionó este domingo la planta de tratamiento de agua de Macaracuay, en Caracas, como parte de los ejercicios cívico-militares «Ana Karina Rote», para consolidar y reforzar el sistema de protección de los servicios estratégicos de la nación.

Texto: AVN

La información la dio a conocer el Ceofanb a través de su cuenta en Twitter, donde publicaron un video en el que Ceballos expresó: «Estamos constatando que el proceso de purificación del agua se cumpla a cabalidad y estrictamente. Podemos ver el proceso de tratamiento de las aguas y la presencia de la materia prima allí como el sulfato de aluminio y el cloro necesario, para su purificación».

Además, Ceballos reiteró que con estas acciones el Gobierno Bolivariano y la Fuerza Armada cumplen garantizando la salud y la protección del pueblo venezolano.

Los ejercicios cívico-militares Ana Karina Rote, anunciados el pasado miércoles por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reforzarán la protección integral del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) para evitar nuevos ataques contra los servicios públicos.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios