Colorido y alegría contraponen el odio imperial y la violencia extremista

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Los reportes de Carnavales Felices 2019, hasta ahora, son positivos, anunció este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Texto: VTV, Alba Ciudad

En su cuenta de la red social Twitter @NicolasMaduro hizo un reporte sobre el desarrollo de las actividades que se desplegaron en el territorio nacional.

El Jefe de Estado ha supervisado personalmente el desarrollo de las actividades recreativas, deportivas y culturales desplegadas en el país, así como los avances en la construcción de distintas infraestructuras que ejecuta el Gobierno Nacional para beneficio del pueblo, y que serán inauguradas próximamente.

La programación de estos carnavales 2019 incluyeron la elección y coronación de las reinas de cada localidad, jornadas para los niños y niñas, festivales deportivos, desfiles de carrozas, comparsas y trajes individuales, entre otras actividades, todo esto con el apoyo de las brigadas del Movimiento de Recreadores del país y de la Gran Misión Chamba Juvenil.

Por su parte, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, también interactuó a través de su cuenta en la red social Twitter para asegurar que “Venezuela disfruta y celebra sus Carnavales en paz”.

Añadió que el odio imperial y la violencia extremista opositora no pueden con la alegría y determinación del pueblo venezolano.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios