Capturan en Venezuela a presunto jefe paramilitar colombiano de Los Rastrojos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Las autoridades de seguridad venezolanas capturaron en el estado Carabobo a un jefe paramilitar colombiano, jefe de la banda Los Rastrojos, según informó el Presidente Nicolás Maduro. “Hemos capturado al jefe de Los Rastrojos en el estado Carabobo y está aportando testimonios y pruebas de quien lo contrató y trajo a Venezuela”. Indicó que fue capturado gracias a la información obtenida tras la detención de Roberto Marrero, asistente del diputado Juan Guaidó.

Texto: Alba Ciudad (Jesus Borges) y RT

“Este señor [Roberto] Marrero ha aportado las pruebas que nos llevaron a la captura de un jefe paramilitar colombiano”, precisó el mandatario.

Asimismom a través de su cuenta en Twitter el Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, colocó la información referida por el Jefe de Estado, en la cual se observa al mencionado paramilitar, jefe del grupo Los Rastrojos, el cual habría sido contratado por la oposición venezolana para efectuar acciones terroristas y promover violencia en el país.

El mismo fue capturado en el estado Carabobo y ya esta proporcionando información de interés a las autoridades.

 

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios