Pueblo venezolano se suma a la Tribuna Antiimperialista en conmemoración a los 27 años de Rebelión Cívico Militar (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con la finalidad de dar a conocer aquel rostro del 4 de febrero de hace 27 años, en rebelión Cívico Militar, del creador de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, en la Plaza Bolívar de Caracas, se desarrolla una exposición fotográfica en la que además se muestran las conquistas del pueblo venezolano en 20 años, refrescando la memoria ante las campañas desinformativas.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, quien hizo mención sobre la supuesta ayuda humanitaria que pretende dar el gobierno de Estados Unidos, liderado por su presidente, Donald Trump, considerándolo como un pretexto, “si a esas potencias les importara el hambre, la falta de medicamento y la falta de salud en los pueblos, hace rato habríamos visto esto en Haití, en África, en países de América Latina que han sufrido situaciones verdaderamente trágicas”.

En ese mismo sentido, agregó que estas intenciones de EE. UU, son un Caballo de Troya, asegurando que no son amigos sino que mantienen un interés. Asimismo, calificó como macabra la operación que han desatado contra el pueblo venezolano.

El titular de cultura, comparó el nivel de conciencia actual con el de hace 27 años, cuando el pueblo venezolano aún era víctima de manipulaciones. El comandante Chávez se dedicó a sembrar en cada venezolano, un analista de los acontecimientos, políticos, económicos y sociales de su tiempo.

Por otra parte, el pueblo venezolano, presente en los alrededores de la plaza Bolívar, recuerdan aquella toma del 4F de 1992, rechazando además, las pretensiones de injerencias del gobierno estadounidense en tierras venezolanas.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios