“Farmacias con comida” y “un McDonald’s en la dictadura comunista de Maduro”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: elplural.com

Un tuit de la politóloga y escritora española Arantxa Tirado ha sido viralizado creándose un agrio debate en torno al contenido del mismo. En un vídeo, se observa a la propia Tirado en un centro comercial con un McDonald´s e ironizando sobre el actual sistema de Gobierno en el país latinoamericano: “Aquí podemos ver en la dictadura comunista de Maduro un MacDonald´s, que supongo que lo han puesto para disimular, porque realmente yo pensaría que en el comunismo debería estar prohibido”.

Texto: El Plural

Y continúa: “Aquí tenemos a un montón de venezolanos oprimidos por la dictadura de Maduro, consumiendo en el MacDonald´s… juzguen ustedes mismos”. Este relato, ha sido enormemente criticado en redes sociales.

Internacionalista Arantxa Tirado: Chávez diseñó un plan de geopolítica contrahegemónica que impactó en América Latina

Pero Tirado no se queda ahí y publica más vídeos mostrando la otra cara del país. En esta ocasión, entra en una Farmacia y denuncia que los medios de comunicación hacen referencia a la falta de medicamentos, mientras se graba en un Farmatodo con los estantes llenos tanto de medicinas como de comida: “Porque aquí, en Venezuela, muchas farmacias también venden comida”.

Y es que, esta polítóloga está posteando vídeos para contradecir la versión de muchos medios de comunicación sobre la crisis humanitaria de “la dictadura”. Eso sí, admite que el país atraviesa problemas. No obstante, ha recibido feroces críticas.

Después de la avalancha de críticas, la politóloga ha escrito un hilo dando su parecer sobre los precios en Venezuela y el por qué de las causas de la gran inflación:

Tras dicho tuit, Arantxa Tirado, volvió a grabarse fuera del centro comercial, también ironizando sobre la situación que vive el país sudamericano:

 

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Nos encantaria conocer su opinión! x