Este miércoles arrancan actividades carnestolendas en Vargas

Como parte de las actividades Carnaval 2019 en Vargas, este miércoles inicia el desfile de comparsas con la participación de 60 escuelas de la entidad territorial.

Texto: VTV

Así lo dio a conocer este martes Jorge Luis García Carneiro, gobernador de Vargas, en el programa Al Aire por Venezolana de Televisión.

Señaló que para garantizar la seguridad en esta temporada que arranca el jueves 28 de febrero, se desplegarán funcionarios de los cuerpos policiales junto con el Ministerio del Poder Popular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

El viernes comenzarán los conciertos en la línea costera de la entidad territorial, anunció.

García Carneiro indicó que también habrá 4.300 servidores de playas uniformados, carnetizados y supervisados por la Gobernación y Alcaldía de Vargas.

Asimismo, se coordinó con la empresa del Estado Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa) la puesta en marcha de autobuses para el traslado ida y vuelta desde Caracas.

Destacó que Vargas se ha convertido en el estado con mayor recepción de visitantes con 1.500.000 en temporadas altas como Semana Santa y Carnaval, por lo que espera la llegada de igual número de turismo en estos días.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en