Canciller Arreaza a Pompeo: La operación en la frontera les salió mal

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

“El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, y sus sicarios están desesperados por fabricar un pretexto para la guerra”, expresó el ministro del Poder Popular de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza.

Texto: VTV

En su cuenta en la red social digital Twitter @jaarreaza señaló que la operación del sábado en la frontera con Colombia, al quemar un camión con supuesta ayuda “humanitaria” en el puente Internacional Simón Bolívar apostado en el lado colombiano, les salió mal.

“Si quiere ubicar a quienes quemaron el camión con falsa ayuda humanitaria, que lo busque entre sus asalariados”, le dijo a su par estadounidense.

En otro trino, acusó a Pompeo de ser un “especialista de la CIA (Agencia Central de Inteligencia, en inglés) en operaciones de bandera falsa”.

“Cree que engaña al mundo con un camión quemado en Colombia por sus propios agentes”, manifestó y añadió dos fotos en las que se muestran quienes y desde donde provocaron el incendio del camión.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios