TSJ dicta prohibición de salida del país a Juan Guaidó y congela sus cuentas bancarias (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Fotos: TSJ

La Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela decidió acordar medidas cautelares contra el diputado de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, tras aprobar la solicitud hecha horas antes por el Fiscal General de la República, Tarek William Saab.


Texto: Alba Ciudad y VTV

El magistrado Maikel Moreno, presidente del Poder Judicial, informó en su cuenta Twitter @MaikelMorenoTSJ la decisión N° 1 de fecha 29 de enero, en la que decretó las siguientes medidas contra Juan Gerardo Guaidó Márquez:

  1. Prohibición de salida del país sin autorización hasta tanto se culmine la investigación adelantada por el Ministerio Público.
  2. Prohibición de enajenar y gravar los bienes de su propiedad
  3. Bloqueo e inmovilización de cuentas bancarias y/o cualquier otro instrumento financiero en el territorio venezolano.

La decisión, que fue leída en declaraciones a los medios, también fue difundida en la cuenta del máximo tribunal de la República,

TSJ congela cuentas bancarias de Juan Guaidó y le prohibe salir del país

La decisión de la Sala Plena, con ponencia del Magistrado Juan José Mendoza, segundo vicepresidente del TSJ, también acuerda remitir copia certificada de las presentes actuaciones al fiscal general de la República.

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
MANUEL DE JESUS VELASQEZ
MANUEL DE JESUS VELASQEZ
5 años atrás

El evento a realizar en Colombia lo utilizaran los apátridas para refugiarse en Colombia y escapar de la justicia venezolana,pendiente con ese pote de humo.