Maduro: Apostamos al diálogo permanente por la paz

Foto: Archivo

«La diplomacia de nuestra Patria se fundamenta en el respeto a la soberanía de las naciones del mundo, basado en el principio de igualdad. Agradezco a los Embajadores de la Unión Europea por su visita, muy productiva. ¡Apostamos al diálogo permanente por la Paz!».

Texto: AVN

Así lo señaló este sábado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de su cuenta Twiter @nicolasmaduro.

El Primer Mandatario hace alusión en su twiter a la reunión sostenida este viernes en el Palacio de Miraflores con un grupo de embajadores de la Unión Europea, así como encargados de negocios y representantes diplomáticos.

En la reunión estuvieron presentes los embajadores del Reino de España, Francia, Grecia, Italia, Países Bajos, Reino Unido de Gran Bretaña, Irlanda del Norte y Suecia, así como los encargados de negocios de Polonia y Rumanía y representes de las embajadas de Portugal y Alemania.

Junto al Primer Mandatario estuvieron la primera combatiente, Cilia Flores; la Vicepresidenta de la República Bolivariana, Delcy Rodríguez; el canciller Jorge Arreaza y el ministro de Información y Comunicación, Jorge Rodríguez.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios