Disfruta la Navidad en el Eje del Buen Vivir, «El jardín Cultural de Caracas»

El Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM) continúa ofreciendo la oportunidad de disfrutar de la Navidad en el Eje del Buen Vivir, el «Jardín Cultural de Caracas».

Texto: Prensa IAEM

Desde el miércoles 12 hasta el sábado 15 de diciembre se presentarán espectáculos para toda la familia, a partir de las 2:00 de la tarde.

El miércoles 12 el poeta José Leonardo Riera y el rapero Tyburcio ofrecerán su talento. El jueves 13, los consentidos de la casa disfrutarán del teatro infantil con IIAVE y los jóvenes y adultos bailarán al ritmo de las parrandas del IAEM, Alberto Francia y su Son y Daniel Martínez.

El viernes 14, la celebración continuará con los Djs Brgz y Yupi, Sensi Dub, el IIAVE y Fabiana Rangel Talento Emergente del Laboratorio Infrarrojo. El sábado 15 repiten el show los Djs y finaliza la semana con la presentación de Los Gamberros y Ángel Sánchez Talento Emergente de Laboratorio Infrarrojo.

El IAEM promueve el talento emergente en el Eje Cultural de Caracas, además le ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar un buen café, un cóctel y un excelente menú.

Para visitar al Eje del Buen Vivir, el Jardín Cultural de Caracas tiene a disposición la estación Bellas Artes del Metro de Caracas.

 

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en