Disfruta la Navidad en el Eje del Buen Vivir, “El jardín Cultural de Caracas”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM) continúa ofreciendo la oportunidad de disfrutar de la Navidad en el Eje del Buen Vivir, el “Jardín Cultural de Caracas”.

Texto: Prensa IAEM

Desde el miércoles 12 hasta el sábado 15 de diciembre se presentarán espectáculos para toda la familia, a partir de las 2:00 de la tarde.

El miércoles 12 el poeta José Leonardo Riera y el rapero Tyburcio ofrecerán su talento. El jueves 13, los consentidos de la casa disfrutarán del teatro infantil con IIAVE y los jóvenes y adultos bailarán al ritmo de las parrandas del IAEM, Alberto Francia y su Son y Daniel Martínez.

El viernes 14, la celebración continuará con los Djs Brgz y Yupi, Sensi Dub, el IIAVE y Fabiana Rangel Talento Emergente del Laboratorio Infrarrojo. El sábado 15 repiten el show los Djs y finaliza la semana con la presentación de Los Gamberros y Ángel Sánchez Talento Emergente de Laboratorio Infrarrojo.

El IAEM promueve el talento emergente en el Eje Cultural de Caracas, además le ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar un buen café, un cóctel y un excelente menú.

Para visitar al Eje del Buen Vivir, el Jardín Cultural de Caracas tiene a disposición la estación Bellas Artes del Metro de Caracas.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios