Venezuela y Cuba fortalecen cooperación para el desarrollo tecnológico y productivo en salud (+Micro radial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, sostuvo un encuentro con su homólogo cubano, José Ángel Portal, en La Habana, con el objetivo de fortalecer los lazos de hermandad y cooperación en materias de desarrollo tecnológico y productivo en esta área social.

Texto: AVN

Escuche o descargue el micro radial

De esta forma, el ministro Alvarado escribió en su cuenta de la red social Twitter el siguiente mensaje:

Alvarado, como parte de una visita de trabajo que dispensa a la isla, visitó las instalaciones de la Universidad de las Ciencias Médicas “Victoria de Girón”, donde se reunió con la directiva de la institución, con el objetivo de estrechar la cooperación que fortalezcan la formación de los estudiantes venezolanos en las ciencias médicas.

Asimismo, intercambió ideas y experiencias con los médicos y representantes del área de salud del Policlínico Docente “Vedado” y del Hospital “Hermanos Ameijeiras”.

Venezuela participa en la XXXVI Feria Internacional de La Habana 2018, a fin de consolidar lazos de hermandad y cooperación entre Cuba y Venezuela para continuar brindando seguridad social a los pueblos de ambas naciones.

El convenio de cooperación entre Cuba y Venezuela que incluye el área de la salud funciona desde hace 18 años y en esta materia ha facilitado la atención a más de 72.000 personas que han sido intervenidas quirúrgicamente de manera gratuita en diversas patologías.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios