Invitan a los niños al taller de escritura creativa

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

La Fundación Editorial El perro la rana invita a los pequeños a desarrollar sus habilidades en el Pabellón Infantil, ubicado en el Teatro Bolívar  este fin de semana y el miércoles 14 de noviembre.

Texto: VTV

La información fue publicada  por la Feria Internacional del Libro de Venezuela  en la red social digital Twitter @filven2018.

La fiesta literaria se inicia a las 9:00 de la mañana.  La programación del domingo continúa con la creatividad de los infantes para que puedan aprender las herramientas básicas para la encuadernación y recuperación de textos deteriorados desde la Plaza Bolívar de Caracas.

El Taller Shhhh silencio topos y grillos trabajando serán los días 10, 11 y 17 de noviembre en el horario de la mañana 09:00 a 10:30, en la tarde 1:00 a 2:45 con la organización de la  Biblioteca Nacional

Temas:

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios