Aumenta a 79 el número de muertos por incendios en California

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Un total de 79 muertos y 1.300 desaparecidos es el saldo que ha dejado los dos incendios forestales en California, Estados Unidos, los cuales han sido denominado por las autoridades y residentes como Camp y Woolsey.

Texto: AVN

Los incendios, que ya se tienen como los más devastadores en la historia californiana, han arrasado con unos 1.000 kilómetros cuadrados, 600 el Camp y 400 el Woolsey, y unas 12.800 estructuras.

Sobre el incendio Camp, se informó que lo combaten unos 1.600 bomberos, y que si bien se estima llegaría a ser sofocado en unas dos semanas, hasta ahora han logrado controlarlo en un 55%. Del Woosley, se conoció lo enfrentan unos 1.800 bomberos y estaría controlado en un 84%, reseñó Prensa Latina.

El presidente estadounidense Donald Trump recorrió el sábado las áreas afectadas y prometió ayuda a California para recuperarse de los siniestros y trabajar en la prevención de futuros incendios.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios