Presidente Maduro reconoce labor de los hombres y mujeres de la administración pública

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este 4 de septiembre se conmemora en Venezuela el Día del Empleado Público, fecha escogida para reconocer el desempeño del personal que labora en la administración pública, fortaleciendo las instituciones a través del servicio a la Patria.

Texto: Prensa Mippci 

Un día como hoy, en el año 1970, se promulga la Ley de Carrera Administrativa, con la que se crearía la Oficina Central de Personal (OCP), como organismo dependiente de la Presidencia de la República, cuyo propósito sería dirigir el establecimiento de un sistema de administración de personal en la Administración Pública Nacional. Este mismo año, también se reglamenta el funcionamiento del directorio de la antigua Oficina Central de Coordinación y Planificación de la Presidencia de la República (Cordiplan).

Con motivo de la fecha, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, reconoció la labor y el compromiso de los hombres y mujeres de la administración pública.

“Tengamos siempre presente, que cada acción es importante para construir -con principios socialistas- la Patria que queremos”, reseñó este martes en su cuenta oficial de la red social Twitter @NicolasMaduro,

El Día del Empleado Público reconoce a quienes han dedicado gran parte de sus vidas a las instituciones, creciendo con ellas, formando familias y fortaleciendo todos estos valores y principios que conducen a la construcción del país.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas,  también hizo su reconocimiento a este sector, a través de su cuenta en la red social Twiiter.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios