Cultores y artistas de Carabobo rechazaron frustrado atentado contra presidente Nicolás Maduro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Cultores y artistas del estado Carabobo se reunieron durante una prolongada asamblea en los espacios del Museo de Arte Valencia y se pronunciaron contra las intenciones golpistas y el intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro

Texto: Prensa Celarg 

La declaraciones la hicieron este sábado los integrantes  del movimiento, luego de culminar la masiva reunión que permitió analizar cada uno de los pormenores del atentado fallido ocurrido el pasado cuatro de agosto cuando el jefe de Estado ofrecía un discurso en la avenida Bolívar de Caracas, en ocasión de conmemorarse el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

La asamblea contó con la participación de Luis Salvador Feo La Cruz, director general del Gabinete Carabobo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, quien acompañó a los artistas y cultores que hicieron el respectivo pronunciamiento.

Como vocero estuvo el poeta Fidel Hernández, quien manifestó que el presidente Maduro luego del frustrado atentado ha recibido la solidaridad de los gobiernos del mundo y de organizaciones sociales, políticas e institucionales.

“Estamos firmes y decididos a defender  el proceso democrático y revolucionario que lidera el presidente de la República”, expresó al reiterar el absoluto repudio que ha tenido el acontecimiento por parte de la población venezolana.

Al respecto, recordó lo afirmado por Maduro: “Agradezco a los pueblos y gobiernos del mundo que se han pronunciado en contra del atentado que pretendía acabar con mi vida. Venezuela seguirá transitando la senda democrática, independiente y socialista”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios