Casa del Artista recibió visita del viceministro de Seguimiento e Inspección de Gobierno

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En aras de lograr la transformación y mejoramiento de las instituciones del Estado, el viceministro de Seguimiento e Inspección de la Gestión de Gobierno, Bencir Guerrero, en compañía del presidente de la Fundación Casa del Artista (FCA), Roberto Messuti, hizo un recorrido por las instalaciones de esta casa del pueblo creador para constatar los avances en mejoramiento de la estructura que se han realizado hasta el momento.

Texto: AVN

Siguiendo los lineamientos del presidente constitucional Nicolás Maduro, para convertir la Fundación Casa del Artista en un espacio propicio para los artistas, cultores y creadores, se están aplicando mejoras en la infraestructura que por años estuvo en abandono, producto de malas gerencias.

En compañía del Cuerpo de Inspectores Socialistas Presidenciales, representantes de ambas instituciones se pasearon por los espacios que están en recuperación, como las salas de teatro “Juana Sujo”, “Fernando Gómez” y “Doris Wells”. Durante el recorrido, el presidente de la FCA anunció que se pondrá en funcionamiento La Terraza del Artista, un espacio para el disfrute y entretenimiento de todos los artistas.

Messuti destacó que la adecuación y mejoramiento de los espacios ha sido un trabajo progresivo y que se ha desarrollado con el apoyo en conjunto de todo el equipo que trabaja diariamente por un mismo objetivo: recuperar la Casa del Artista.

“Gracias al presidente Nicolás Maduro se está haciendo un sueño realidad, con el rescate de la sala emblemática “Juana Sujo”, para el disfrute de la colectividad”, señaló Messuti.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios