Teresa Danza Contemporánea estrena Temporada 2018

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Fundación Teatro Teresa Carreño, ente adscrito del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, se complace en anunciar la cuarta temporada 2018 de su elenco Teresa Danza Contemporánea (TDC) que brindará una muestra de su discurso creador como alternativa para las artes escénicas en nuestro país.

Texto: Prensa TTC 

Con el propósito de consolidar un territorio distinto y diferente en lo que al cuerpo y movimiento se refiere, TDC nos presenta el remontaje de la obra “Falsas Maniobras” (2000), homónima del poema de Rafael Cadenas, coreografía de Félix Alberto Oropeza, originalmente elaborada para la compañía de danza Delfos (México) y posteriormente asumida como repertorio de Agente Libre danza contemporánea, la cual ya nos ha proporcionado grandes satisfacciones. Además, presentarán “Se alternan sin fin” (2017), propuesta coreográfica de creación colectiva dirigida por Eliana Guerrero, ex intérprete de TDC, quien asumió el desafío de dirigir para sus compañeros de movimientos, un cambio de rol que genera otras formas de participación para este proyecto artístico y sus noveles creadores.

Teresa Danza Contemporánea tiene como misión consolidar un ámbito alternativo y diverso para la creación en el arte del movimiento relacionado con los contenidos fundamentales culturales que caracterizan a la sociedad venezolana, un compromiso asumido desde el cuerpo en movimiento para generar conciencia y una grata experiencia con y para el público.

La invitación a compartir esta experiencia liberadora para desandar el mundo plenamente, en los Talleres de Realización del complejo cultural Teatro Teresa Carreño, espacio escénico experimental mejor conocido como “La Plataforma”, los días viernes 07, sábado 08 y domingo 09 de septiembre a las 5:00 PM. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del teatro a un costo de Bs. S.15,00.

Toda la información de las actividades que se desarrollan en los espacios de la Fundación Teatro Teresa Carreño, además de su programación, se encuentra disponibles en la página web www.teatroteresacarreno.gob.ve y por medio de sus redes @teresacarreno, en twitter; @teatroteresacarreno, en instagram y por facebook Teatro Teresa Carreño

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios