Realizarán conversatorio “Semblanzas de Orlando Araujo”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este martes 14 de agosto se desarrollará el conversatorio “Semblanzas de Orlando Araujo”, para conmemorar los 89 años del natalicio de este insigne escritor venezolano.

Texto: Prensa FDVC

Esta actividad se realizará en la Librería del Sur “Orlando Araujo”, ubicada en la esquina Gradillas – Caracas a las 3:00 p.m.  y, contará con la valiosa participación de los poetas Luis Alberto Crespo (poeta, crítico y columnista venezolano, ganador del Premio Nacional de Literatura 2010-2012) y Antonio Trujillo (poeta, artesano y cronista, actualmente editor de la Revista Nacional de Cultura).

Este conversatorio abordará la vida y tendencia de este insigne escritor venezolano, temas que convierten sus obras en un importante medio para la comprensión y visibilización de nuestros hechos sociales, políticos  y la repercusión de sus trabajos en el quehacer cultural venezolano.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios