Alguna de las opciones de la plataforma Patria estarán fuera de servicio los días 17, 18 y 19 de agosto

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Como parte de la adaptación del proceso a la entrada de la nueva reconversión monetaria para este 20 de agosto, la opción “Retiro de fondos”, “Monedero” y la aplicación “VeMonedero” de la plataforma www.patria.org.ve, no estará habilitada para los días 17, 18 y 19 de este mes. De igual forma las opciones asociadas a los programas de protección Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Lactancia Materna y José Gregorio Hernández, también estarán fuera de servicio los días 18 y 19.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Así lo dieron a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, donde además detallaron que la plataforma Patria, con excepción de su Monedero, continuará prestando servicio todos los días, incluido el domingo 19 de agosto, con la finalidad de facilitar el registro de nuevos usuarios y usuarias, registro de los menores escolarizados y el Censo Nacional de Transporte.

En un último tuit, reiteraron que el único requerimiento para registrarse en la plataforma es tener a la mano un teléfono celular activo y el número de la cédula de identidad.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
clairet marquez
clairet marquez
4 años atrás

presidente no mea llegado el bono de la batalla de carabobo y soy madre sola tengo 3 niños y con eso me ayudo también por que tengo un niño de un anito y me quitaron el bono de lactancias mandeme el bono eso yo compro algo de comida

Ely Araque
Ely Araque
5 años atrás

MI Saludo, como hacer para Registrar el Vehiculo en la Pagina Patria, si me dice ” NUMERO DE CEDULA ó RIF INCORRECTO “, cuando es Completamente Correcto y Legal. Necesito que me Asesoren sobrew como resolver esa situaciòn que me preocupa !!!.