El Cendis celebra con “Toda La Música para el Comandante”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con el fin de rendirle homenaje al Comandante Hugo Chávez, el Centro Nacional del Disco (Cendis) ha preparado un concierto de formato íntimo este sábado 28 de julio, a las 11:00 am, en el Teatro Principal, ubicado cerca de la Plaza Bolívar de nuestra ciudad capital.

Texto: Prensa Cendis 

Con la participación de los artistas Toña León, Oriana Ramos, Elvis Sosa y Ali Alejandro Primera en dicho concierto, queremos destacar de nuestro Comandante eterno, su pasión y apoyo al movimiento musical popular venezolano como elemento de resistencia y lucha contra la transculturización y alienación cultural afianzando nuestra identidad.

Toda la música para el Comandante, como hemos titulado nuestra humilde actividad, está enmarcada dentro de la conmemoración del natalicio de nuestro líder de la Revolución Bolivariana que se estará celebrando a lo largo y ancho de nuestra Patria soberana que hoy está bajo el asedio y asecho del imperio gringo.

Es así que enarbolando la bandera anti imperialista que nos legaron Bolívar y nuestro Cmte. Eterno que les hacemos extensiva nuestra invitación para que asistan y compartamos un momento musical que nos eleve la conciencia y amor que nuestro líder sembró al inspirarnos con su fervor hacia la música popular como herramienta forjadora de conciencia e identidad nacional.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios