San Félix rindió homenaje a ejemplares históricos del Correo del Orinoco (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con un conjunto de actividades culturales fueron recibidos los 133 ejemplares originales del Correo del Orinoco en San Félix, estado Bolívar, que realizan un periplo por varios estados del país como parte de la celebración con motivo de su bicentenario que se celebrará este 27 de junio.

Texto: VTV / Fotos: Gobernación de Bolívar

Los originales, que son trasladados en caja de seguridad, fueron llevados por integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) hasta la Plaza Manuel Carlos Piar, en el municipio Caroní, lugar donde rindieron honor al Libertador Simón Bolívar, fundador de esta herramienta comunicacional que circuló hasta el año 1822.

Correo del Orinoco llega a San Félix en recorrido por sus 200 años

La travesía del Correo del Orinoco inició el pasado viernes 22 de junio cuando salió de la Biblioteca Nacional en la capital venezolana para visitar lugares como el Campo de Carabobo, el Panteón Nacional en Caracas, Cumaná (Sucre), Maturín (Monagas), San Félix hasta llegar a Ciudad Bolívar, lugar donde fue fundado.


Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios