Iartes abrirá varios talleres durante junio

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Durante este mes de junio puedes ampliar tus conocimientos artísticos, participando en las distintas actividades creativas que el Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (IARTES) organiza mensualmente como parte del programa de Formación para Creadores.

Texto: Prensa Iartes
Las inscripciones ya están abiertas para el taller de Fotografía Básica, el conversatorio sobre Autonomía de las Artes, el conversatorio CCS Gráfica, un (Re)encuentro con la ciudad, el taller de Ilustración Básica, el conversatorio Discurso de Angostura, el taller Construcción de Blog y el de Stencil.

Taller Fotografía Básica

Con el Taller de Fotografía Básica, los participantes serán guiados por el fotógrafo Luis Duarte para comprender el uso de la cámara, sus partes y elementos, la velocidad de obturación, el foco, la sensibilidad, formatos de archivo, cualidades de la luz, temperatura color y composición fotográfica. Los días cinco, seis y siete de junio a las 2:00 p.m. en PDVSA La Estancia.

Conversatorio sobre Autonomía de las Artes

El 7 de junio a las 2:00 p,m, el investigador y curador de la Galería de Arte Nacional, Félix Hernández, abordará los papeles del arte en los distintos ámbitos de la sociedad con el conversatorio sobre Autonomía de las Artes que tendrá lugar en la sala “Gladys Meneses” del IARTES.

Conversatorio CCS Gráfica. Un (Re) encuentro con la ciudad

El IARTES presenta, en la sala “Gladys Meneses”, un diálogo sobre las representaciones de Caracas y esa estrecha relación entre el arte y la ciudad, dirigido por la diseñadora e ilustradora Ariadnny Alavarado. La cita es el 12 de junio a las 2:00 p.m.

Taller Ilustración Básica

Este taller dictado por el diseñador Ericson López en PDVSA La Estancia, tiene como objetivo transmitir a los participantes los principios básicos de la ilustración y el dibujo, enfocándose en los rostros, el cuerpo humano y paisajes urbanos. Días 12 y 13 de junio de 2:00 a 4:00 p.m.

Conversatorio Discurso de Angostura 

El 14 de junio, la sala “Gladys Meneses” del IARTES se convertirá en un espacio para discutir  el discurso que dio Simón  Bolívar el 15 de febrero de  1928  ante el Congreso de Angostura, guiados por  el  especialista Fernando Reyes de 2:00 a 4:00 p.m.

Taller Construcción de Blog

Este taller teórico-practico impartido por Luis Duarte, en PDVSA La Estancia, aporta a los participantes los conocimientos necesarios para la construcción de un blog y promover a través de este sus obras de arte. Esta actividad tendrá lugar los días 19 y 20 de junio de 2:00 a 4:00 p.m.

Taller Stencil

Los días 26 y 27 de junio tendrá lugar en PDVSA La Estancia, el Taller Stencil, donde el especialista Ericson López enseñarà la mejor manera de emplear esta técnica que consiste en estampar algo arrojando pintura a través de una plantilla o diseño ya recortado.
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios