Sigue abierta la convocatoria a las Becas de Creación Literaria 2018

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Hasta el 1 de junio se mantendrá abierta la convocatoria a las Becas de Estímulo a la Creación Literaria correspondiente al año 2018 en las categorías narrativa, ensayo sobre el libro y la lectura, biografías, testimonios y memorias, y novela gráfica.

Texto: AVN

El certámen es organizado por el Centro Nacional de Libro (Cenal), institución que difunde la convocatoria a través de su página web, donde también están detalladas las bases.

Establecen las bases que se entregará un total de ocho becas, dos por cada categoría: una para escritoras o escritores menores de 35 años de edad, y otra para escritoras o escritores de 36 años en adelante.

Cada beca tendrá una asignación de Bs. 8 millones y una duración de cuatro meses, en los cuales se deberá culminar el proyecto literario presentado al inicio de la convocatoria.

Los escritores y las escritoras que deseen participar pueden ser venezolanos y extranjeros residenciados en el país, que posean proyectos literarios iniciados e inéditos en el idioma castellano o bilingüe, incluyendo idiomas indígenas, informó una nota del Cenal.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios