En registros y notarías se podrá recuperar contraseña de la página Patria (+Pasos)

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) se suma a la plataforma Patria, www.patria.org.ve, para ofrecer acompañamiento a aquellos usuarios que necesiten certificar su teléfono móvil y así recuperar su contraseña, informó este lunes a través de su cuenta Twitter el vicepresidente de la República, Tareck El Aissaimi.

Texto: AVN

“A las personas que perdieron su acceso http://www.patria.org.ve, desde hoy las oficinas de @SarenEnLinea se suman a la plataforma de protección social del presidente @NicolasMaduro para certificar un teléfono móvil que permita recuperar la contraseña”, reseñó.

Tal como compartió el vicepresidente en la red social, estos son los pasos a seguir para que aquellos usuarios que no tienen datos de contacto puedan recuperar su contraseña:

  • Ingresar a www.patria.org.ve, entrar en la opción “¿Olvidó su contraseña?” y, posteriormente, al enlace “Registro de número de teléfono móvil”.
  • Completar los datos solicitados, registrar el número de teléfono que será confirmado y, luego, registrar otros datos personales. Al finalizar se generará un documento llamado “Declaración Jurada de Datos de Contacto”.
  • Por último, con una copia impresa de dicho documento, cédula de identidad y el teléfono móvil registrado deberá presentarse en un plazo de 30 días en una oficina del Saren donde se completará el trámite.

La plataforma Patria fue creada para asignar los bonos protectores que desde el año pasado son entregados a diversos sectores del país, como parte de la política social ofrecida por la Revolución Bolivariana.

Suscribirse
Notificar en
guest
126 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Jeinny quintero
Jeinny quintero
8 meses atrás

Buen día yo tengo un problema con la página de la patria de un tío anteriormente yo recibía los bonos de el ya que no tiene cuenta pero de unos meses para acá no me da la opción de transferir a familiar le agregué a mi abuela la mamá de él y tampoco resulta que fui a ver si podía cambiarlo de núcleo familiar a ver y aparece otra persona que lo tiene agregado en la página como cuñado es una persona ajena ala familia yo lo bloquie a esa persona a ver pero nada

Johana Betancur
Johana Betancur
9 meses atrás

Hola me robaron los ducumento de la patria

elizabeth brito
elizabeth brito
11 meses atrás

me hakearon mi cuentra patria y no puedo recuperarla ya que cambiaron mi correo y numro que puedo hacer

Xiomel
Xiomel
1 Año atrás

Igual me robaron la clave me cambiaron todo q no puedo recuperar nada como hago

Xiomel
Xiomel
1 Año atrás

Robo de clave

Manuel Martínez
Manuel Martínez
1 Año atrás

Como recuperar la contraseña y el número de teléfono registrado en la página patria

1 5 6 7