En registros y notarías se podrá recuperar contraseña de la página Patria (+Pasos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) se suma a la plataforma Patria, www.patria.org.ve, para ofrecer acompañamiento a aquellos usuarios que necesiten certificar su teléfono móvil y así recuperar su contraseña, informó este lunes a través de su cuenta Twitter el vicepresidente de la República, Tareck El Aissaimi.

Texto: AVN

“A las personas que perdieron su acceso http://www.patria.org.ve, desde hoy las oficinas de @SarenEnLinea se suman a la plataforma de protección social del presidente @NicolasMaduro para certificar un teléfono móvil que permita recuperar la contraseña”, reseñó.

Tal como compartió el vicepresidente en la red social, estos son los pasos a seguir para que aquellos usuarios que no tienen datos de contacto puedan recuperar su contraseña:

  • Ingresar a www.patria.org.ve, entrar en la opción “¿Olvidó su contraseña?” y, posteriormente, al enlace “Registro de número de teléfono móvil”.
  • Completar los datos solicitados, registrar el número de teléfono que será confirmado y, luego, registrar otros datos personales. Al finalizar se generará un documento llamado “Declaración Jurada de Datos de Contacto”.
  • Por último, con una copia impresa de dicho documento, cédula de identidad y el teléfono móvil registrado deberá presentarse en un plazo de 30 días en una oficina del Saren donde se completará el trámite.

La plataforma Patria fue creada para asignar los bonos protectores que desde el año pasado son entregados a diversos sectores del país, como parte de la política social ofrecida por la Revolución Bolivariana.

Suscribirse
Notificar en
guest

131 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Luis marin
Luis marin
4 años atrás

Buenas tardes cómo hago para recuperar la contraseña si n tengo el número de tlf ni el correo ni la contraseña cm q se registró y el carnet de me estravio como hago ayúdenme xfavor

Melida hernandez
Melida hernandez
4 años atrás

Quiero que me ayuden a ver como ago me están robando los bonos y a mis dos hijos y se quien es

Gabriela alvarado
Gabriela alvarado
4 años atrás

Como me pueden ayudar??? Espero su respuesta lo mas pronto posible
Gracias!!!

Gabriela alvarado
Gabriela alvarado
4 años atrás

Buenas tardes tengo un gran problema con mi cuenta de patria resulta que desde diciembre no me caen bonos a mi cuenta pero a mi tlf llegan msjs de bono perp con un numero de cedula igual al mio pero le cambiaron un numero y no se como hacer hr ido a varios sitios y no me pueden resolver el problema porfavor diganme donde acudir porq en esa pagina tengo los bonos desde diciembre hasta ahora

Yei
Yei
4 años atrás

Hola y despues de ir al Saren q pasa? Xq fui me dieron un codigo intente ingresar y nada aun

Veronica lara
Veronica lara
4 años atrás

Buenas noche que ha pasado con el bono de hogares de patria que no me llega desde el 7 de enero del 2019 y no entiendo porque ami siempre me llegaba haora me aparece en gris y desde esa fecha no me llega nada…por fa le agradezco su pronta respuesta CI.22874269 en verdad lo necesito….gracias

Yeiris lara
Yeiris lara
4 años atrás

Hola buenas noche quisiera saber porque ami no me ha salido el bono de chamva juvenil si tengo tiempo que me inscribí y todavía nada quisiera que me informaran sobre eso gracias

jackson perez
jackson perez
4 años atrás

NO TENGO ACCESO A LA PAG DE PATRIA DESDE HACE MAS DE UN MES Y NO PUEDO HACER LA DECLARACION JURADA

jackson perez
jackson perez
4 años atrás

tengo acceso a la pag de patria desde hace mas de 3 semana y no me deja que hago

Saray Dun
Saray Dun
4 años atrás

Buenas Tardes Tengo una amiga que tenia su acceso disponible todos los meses y al parecer otra persona le cambio el acceso y ahora no puede entrar desde hace 5 meses, intentamos descargar la declaración jurada pero dice que debo esperar una semana después del ultimo acceso, y no que que hacer hemos esperado las semanas cm lo dice y no deja descargar y sin eso no podrá ir a saren, podrían orientarme que se puede hacer en esa forma?? Soy de la secretaria de protección especial del carnet de la patria

milagrosmontoya628@gmail.com
milagrosmontoya628@gmail.com
4 años atrás

hola tengo un año con el problema q alguien accede a mi pagina patria y pues cuando quiero realizar lo de la declaracion jurada me dice q debo esperar una semana desde mi ultimo acceso, como hacemos lo que tenemos ese problema de robo de pagina patria?

Oswaldo José Sarmiento Gil
Oswaldo José Sarmiento Gil
4 años atrás

Buenas tardes, por error le dieron no recibir los bonos de protección social en mi página patria, como pudiera recuperarla para volver a recibir la ayuda social.

jeniffer
jeniffer
4 años atrás

Tengo una nina con discapacidad y soy sola cıvıl arimada tengo dos hijo quiero mi casa

Dany marquez
Dany marquez
4 años atrás

Aparezco como integrante de otro núcleo familiar . No persigo ningún beneficio. Necesito registrarme para corregir e error. Vi. 6118171. Dany Márquez. Agradecida que.me pueda ayudar.

doraida leota
doraida leota
4 años atrás

como hago para recuperar mi contraseña ya q mis bonos lo esta cobrando otra persona y le doy a para poner otro nuevo numero y me sale que tiene q esperar una semana transcurrida desde elultimo acceso