El perro y la rana abre inscripciones para el taller Enredad@s>

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Fundación Editorial Escuela El perro y la Rana (FEEPR) invita al público en general a participar en Enredad@s, taller de promoción editorial el cual está orientado a todas y todos aquellos interesados en iniciarse y formarse en el área de promoción de lectura aplicando estrategias de circulación por redes sociales con herramientas alternativas.

Texto: Prensa FEEPR

Este taller forma parte del plan de formación Editorial Escuela y con el firme propósito de fortalecer la línea de formación en gestión editorial que tiene esta casa editorial y, que será dirigido por Marlyn Camacho Rodríguez, comunicadora social, traductora, coordinadora y promotora editorial. Es la creadora de Editora Indie, emprendimiento editorial dirigido a escritores independientes, editores, correctores, promotores y todo aquel interesado en pertenecer a este nuevo escenario.

Está dirigido a redactores de páginas web, bloggers, community managers, periodistas culturales, editores independientes o instituciones, coordinadores de departamentos de comunicación, estudiantes de Letras o carreras afines y público en general interesado en utilizar las redes sociales como una herramienta de promoción y acercamiento a la lectura. Tendrá una duración de doce (12) horas académicas, desde el 09 al 12 de abril de 9:00 a.m. a 12:00 m.

Los interesados deberán enviar un correo a servicioseditorialesperroyra na@gmail.com , desde el cual se les hará llegar un formulario de inscripción y demás orientaciones para realizar el pago correspondiente y formalizar su participación.

Para conocer nuestras novedades y ofertas formativas, visita nuestro portal web o síguenos a través de @perroyranalibro en Twitter,@perroyranalibro en Instagram y  Fundación Editorial Escuela El perro y la rana en Facebook.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios