Un alma llanera a ritmo de cuarteto en el Museo de Bellas Artes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El auditorio y los espacios abiertos del Museo de Bellas Artes (MBA) de la Fundación Museos Nacionales (FMN) contemplan una oferta sonora para este viernes 16 de febrero, el Cuarteto de la Orquesta Alma Llanera, con sede en Caracas, será el invitado especial para deleitar a los asistentes con un repertorio que se pasea por los más diversos ritmos de la música nacional, esa que ensalza nuestra identidad y nuestros valores.

Texto: Prensa FMN

El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, obra social y cultural del Estado venezolano fundada en 1975, está celebrando su 43° aniversario con una programación que desarrollará durante todo el año. Como parte de la alianza para festejar, el Museo de Bellas Artes, ofrecerá conciertos a través de su programa Toda la Música para los Museos.

El edificio moderno los recibe en el salón principal a partir de las tres de la tarde. La entrada es gratuita y constituye una estupenda alternativa para finalizar la semana laboral en un ambiente pleno de arte y melodías.

A esta agrupación en la que el cuatro, el bajo, el arpa y las maracas son los protagonistas se unen Emily y Evelyn Bogado, cantantes, quienes junto a los integrantes del cuarteto Jesús Díaz, Alberth Lara, Luis Rodríguez y Henry Carreño se acoplan para manifestar letras y sonidos de nuestra tierra.

La instrucción sistemática y la práctica colectiva e individual de la música a través de orquestas sinfónicas y coros como instrumentos de organización social y de desarrollo humanístico, se ponen una vez más de relieve con la presentación del Cuarteto de la Orquesta Alma Llanera en el Museo de Bellas Artes. Asista y disfrute del talento juvenil en Toda la Música para los Museos de la Fundación Museos Nacionales. Le invita el Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios