Caraqueños disfrutarán este lunes de concierto y Gran desfile de Carrozas y Comparsas en Los Próceres

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo, AVN

Para el lunes 12 de febrero, los caraqueños podrán disfrutar de un gran desfile de carrozas y comparsas que se realizará en el Paseo Los Próceres ubicado en Fuerte Tiuna, Caracas, esto como parte de las actividades que se desarrollan en la ciudad, en el marco de los Carnavales Caribe 2018, de la mano de la Alcaldía de Caracas. A partir de las 4:00 de la tarde también disfrutarán de un concierto de diferentes géneros.


Texto: AVN

Esta actividad, iniciará a las 2:00 de la tarde y están convocados todos los habitantes de la Gran Caracas para participar en el gran desfile, que presentará los mejores disfraces y fantasías típicas de las fiestas carnestolendas.

Luego, a las 4:00 pm, se iniciará un concierto con la presentación de los artistas Francisco Pacheco, Porfi Jiménez, Pandesousa y Sonero Clásico del Caribe, entre otras agrupaciones.

En el desfile estarán desplegados los diferentes efectivos de seguridad, dispuestos en el Plan Carnavales Seguros 2018, para resguardar los espacios donde se realizará la comparsa.

Un total de 450 actividades recreativas y culturales para todo el disfrute del pueblo caraqueño y visitante ofrecerá la Alcaldía de Caracas durante el asueto de carnaval.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Mileidy Marquez
Mileidy Marquez
6 años atrás

que bueno